Make Mine MPEG-4

Make Mine MPEG-4 X 4.5.1

Convierte tus ficheros de audio a MP4 desde iTunes

MPEG-4 es un nuevo formato revolucionario que abarca tanto el audio como el vídeo, pero lo que nos interesa aquí, es examinar más de cerca su componente audio puesto que se trata de convertir tus CDs a MP4. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MPEG-4 es un nuevo formato revolucionario que abarca tanto el audio como el vídeo, pero lo que nos interesa aquí, es examinar más de cerca su componente audio puesto que se trata de convertir tus CDs a MP4.

El formato MP4 ofrece una doble ventaja en respuesta al formato MP3, como la de brindar una tasa de compresión optimizada, por lo que los ficheros MP4 obtenidos serán mucho más pequeños que si los hubieses convertidos a MP3. La segunda ventaja es la de presentar una calidad mucho mayo que el MP3, con las mismas características de codificación.

MP4 es compatible con Mac OS X gracias al reproductor QuickTime que viene por defecto con Jaguar. Así que, pásate al formato del futuro y comprueba su calidad, convirtiendo todos tus ficheros de audio a MP4 desde el propio iTunes.

Make Mine MPEG-4 es una pequeña applet AppleScript, totalmente gratuita, que te permitirá convertir fácilmente tus CDs y ficheros de audio en MP4, directamente desde QuickTime Pro, con la posibilidad de importar tus pistas de audio en MP4 en tu librería iTunes.

Para usar esta pequeña applet AppleScript, basta con crear una carpeta llamada "scripts" en el mismo repertorio que iTunes para la instalación de Make Mine MPEG-4. Cuando inicias iTunes, obtendrás un nuevo menú "Make mine MPEG-4" accesible desde la barra de menús, que te permitirá iniciar la conversión con QuikTime Pro directamente desde iTunes, así de fácil.

Make Mine MPEG-4

Descargar

Make Mine MPEG-4 X 4.5.1